Arlo Eisenberg

Nacido en 1973 es un patinador en línea agresiva que fue pionero en patinaje de la calle. He is considered by many to be an important innovator of the aggressive skating industry. Es considerado por muchos como un importante innovador de la patinaje agresivo de la industria.
En el invierno de 1992, Eisenberg se trasladó a Venice Beach, California , donde tuvo diversos trabajos antes de conseguir una posición de venta de patines en línea el 3 Street Promenade en Santa Mónica. In 1993, together with Brooke Howard-Smith , Brian Konoske, Aaron Spohn and Mark "Heineken" Groenhuyzen, he started an inline company called Senate. En 1993, junto con Brooke Howard-Smith , Brian Konoske, Spohn Aarón y Mark "Heineken" Groenhuyzen, creó una empresa en línea llamada Senado. Arlo was the chief graphic designer. Arlo fue el diseñador gráfico principal. Popular images included slit wrists and bloody baseball bats. Las imágenes populares incluyen muñecas de hendidura y bates de béisbol con sangre.
Arlo crafted an image of himself as a social provocateur, an image which he fostered through his artwork. As a competitive skater, he won the 1996 X Games street title as well as the 1994 NISS Championship. Arlo creado una imagen de sí mismo como un provocador social, una imagen que él impulsó a través de su arte. Como una patinadora de competición, ganó el 1996 X Games título de calle, así como el Campeonato del NISS de 1994. In 1997 Arlo's family opened Eisenbergs Skatepark in Plano, Texas where, every year, they host the professional skate competition, the Eisenberg's Showdown at the Hoedown En 1997 la familia de Arlo abrió Skatepark Eisenbergs en ​​Plano, Texas , donde, cada año, que albergará la competición de patinaje profesional, el arreglo de cuentas de Eisenberg en el Hoedown
Arlo achieved widespread notoriety when Senate produced a line of T-shirts featuring tags that said 'Destroy All Girls." }The tags, Arlo's concept, brought attention from CNN, and launched Senate into the mainstream. "In 1997, Arlo was profiled in People Magazine and Newsweek named him one of their 100 Americans for the Next Century."
Arlo logró gran notoriedad al Senado produjo una línea de camisetas con etiquetas que decían: 'Destroy All Girls. "} Las etiquetas, Arlo concepto, atrajo la atención de la CNN, y puso en marcha el Senado en la corriente principal. "En 1997, Arlo fue reseñada en la revista People y Newsweek lo nombró uno de sus 100 estadounidenses para el próximo siglo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario